COMENTARIOS DE CLIENTES


Fecha: 27 de mayo de 2012
De: Manuel YG


       Hola Roberto

      A la gente les gustó ( y a mí por supuesto), en la cena, muchos de nosotros no pudimos ya con el segundo. Felicidades por la atención del personal, presentación, preparación y calidad de la cena, todo tenía muy buena pinta y sabor, el ambiente y el baile como siempre "fenomenal". 
 
      Ya me quité de encima la organización de este evento con nota y eso fue gracias a vosotros. Lo malo que digan que repita yo otra vez, bueno ......... ya no me importa tanto, se que puedo contar con vosotros para quedar bien de nuevo. Gracias
 
     Un saludo
Manuel Yerbes
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Fecha: 16 de mayo de 2012
De: Mario Garcia

Hola Roberto!
Creo que me quedó pendiente de comentarte la cena del viernes pasado día 11. La verdad que todo el mundo quedó super contento y no lo digo por quedar bien. Es realmente lo que dijeron. Todo muy bien y la comida toda muy rica. Y yo subscribo todo esto también. Todo muy bien y todo muy rico. La relación calidad-precio está genial.
Sólo por comentar algo negativo, me comentó el grupo que quizá la comida un poco excesiva. Al final el último plato apenas pudimos probarlo pero vamos. La sensación con la que nos quedamos todos, fue que muy bien.
 
Por otro lado, el próximo día 1, voy a ir a cenar de nuevo con otro de mis grupos pero en este caso, no estoy organizando yo la cena pero vamos. Nos volveremos a ver.
 
Así que muchas gracias por todo.
 
Un fuerte abrazo.
 
Mario


De: roberto rodriguez ortega
Fecha: 16 de mayo de 2012

Muchas gracias por el detalle de tu correo y me alegro que lo pasarais bien.
Un saludo Roberto Rodríguez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fecha: 6 de mayo de 2012

De: David Valladares

Hola Roberto,

 
Si, pasamos una velada muy agradable y la comida estuvo muy buena. Muchas gracias por todo, y con seguridad pronto volveremos.
 
Un saludo,
 
David

Suscribete