FREDY BEDOYA, es el nuevo director y profesor de las clases que se impartirán en la sala Templo.

Una importante trayectoria como bailarín, coreógrafo,  profesor de baile y Manager de eventos artísticos, harán que el nuevo proceso de clases sea estrecturado y divertido, donde todas las personas podrán aprender a bailar, sin  importar el nivel que tengan.
 

slider bailamos 01

  

 

 

 

Bailamos es una propuesta nueva y moderna donde aprenderás a bailar ritmos latinos, bailes de salón, tango y sevillanas en la sala de baile El Templo, Una sala de baile moderna, alegre, divertida y con mucha marcha. 

Utilizamos métodos estudiados, probados y  estructurados  para  que tu aprendizaje sea un método divertido para llegar a tus objetivos.  Fredy Bedoya, director de la nueva propuesta de Bailamos garantiza la evolución de tu aprendizaje.

Los precio por persona son 36€ al mes por 4 clases. Tenemos descuentos especiales para las personas que se apunten a dos cursos o más. Ofrecemos la posibilidad de recuperar tu clase en otro de nuestros horarios. Tendremos plazas para becarios “chicos”, .preguntanos.

Es hora de reserva   tu plaza.  ingresa 36 € de la mensualidad de septiembre, en la cuenta BANKIA ES71 2038 1765 0130 0124 7134 a nombre de Fredy Bedoya, Concepto: Curso de baile. Envíanos un email  con el resguardo del banco  a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicanos a que curso quieres asistir y el horario.

.

...

Si tienes alguna duda, llamanos para indicarte con más detalle. Teléfono de contacto:   91 742 20 21 -  605 80 85 99.

> 

Ritmos

Ritmos latinos:

Una explosión divertida de movimientos de cadera, hombros y  muchas sonrisas, nos traen estos ritmos.  Aprenderás a bailar salsa, rueda cubana, merengue, cha cha cha, bachata y también nos acompañara la kizomba, que aunque no es un ritmo latino, por su estructura de movimientos y sensualidad estará ubicado en este espacio de clases.

 Bailes de salón:

 Una mezcla de elegancia,  tranquilidad y diversión  que nos da el baile de salón a través de ritmos  como el valls, swing, rumba bolero, quick step, fox, pasadobles, entre otros ritmos de  bailes de salón que aprenderás  de acuerdo a la evolución de tu nivel.

 Tango y Milonga:

 Un ritual que involucra diferentes artes que se complementan como la  danza , la canción poética, y lainterpretación instrumental y vocal,  harán que disfrutemos de los ritmos argentinos. Aprenderás de manera fácil y divertida los pasos más originales y elegantes  para salir a la pista de baile.

 Sevillanas:

 Se caracteriza por su gracia, su viveza, su ágil dinamismo y su flexibilidad,  muchos entendidos dicen que la sevillana es un baile de  seducción y galanteo y es así como queremos que lo vivas en nuestras clases.

 Inscribete en Septiembre y no pagues inscripción, consulta nuestra web. www.bailamos.espanacheerdance.es